
Cabecero y mesilla de noche de Cado.
El Mueble
1.
Un dormitorio moderno con un maxi cabecero de madera
En este dormitorio, decorado por Asun Antó, un panel de madera hasta el techo hace de cálido y personalísimo cabecero. Los listones dispuestos en vertical alargan visualmente la altura de la estancia. La mesilla se ha elegido a juego, y la estructura metálica le da un sutil toque industrial a un dormitorio moderno y muy acogedor.

Cabecero y mesillas de noche de Kenay Home. Individuales de Zara Home y El Corte Inglés.
El Mueble
2.
Cuando la pared del cabecero manda
Ni luz ni los metros eran un problema en este dormitorio, por eso la decoradora Paula Duarte se atrevió con este gris oscuro casi negro que enmarca y realza la cama. Las cortinas de terciopelo suman elegancia a un dormitorio moderno y, a la vez, acogedor. ¿Te has fijado en la decoración de la pared? En vez de los típicos cuadros para el dormitorio, Paula creó una composición ¡con individuales de fibras!

Cabecero de Deco Lur Sofáy butaca de Tabu.
El Mueble
3.
Un dormitorio sobrio y elegante
Este dormitorio de matrimonio decorado por Sandra Vergara es moderno, pero con guiños clásicos, como las molduras que decoran la pared del cabecero, un elemento que sigue de tendencia este año. También la elección de los colores denota una buscada modernidad, ya que la combinación de gris y amarillo no podría ser más de tendencia.
Si quieres aún más inspiración para conseguir un dormitorio con estilo, no te pierdas estas propuestas. ¡Te sacarán de dudas si buscas un dormitorio elegante!
El Mueble
Los mejores dormitorios para inspirarte
4.
Los mejores dormitorios para inspirarte
Si quieres aún más inspiración para conseguir un dormitorio con estilo, no te pierdas estas propuestas. ¡Te sacarán de dudas si buscas un dormitorio elegante!

Papel pintado, de Sanderson. Aplique, de Santa&Cole.
El Mueble
5.
Serenidad con vocación atemporal
Sereno, ligero, moderno pero a la vez muy acogedor, atemporal... Todo esto y más es este dormitorio decorado por Pia Capdevila, donde se ha primado la máxima capacidad pero con soluciones casi invisibles. De hecho, el dormitorio cuenta con ¡más de 6 metros de armarios! El toque personal viene a cargo del papel pintado con originales motivos de plumas.

Butaca de lino, en La Maison.
El Mueble
6.
Decorado con lo básico para ceder el protagonismo al paisaje
Cuando cuentas con unas vistas al jardín y al bosque colindante como las que disfruta este dormitorio, ¡qué menos que potenciarlas! Y la decoradora Marta Prats lo ha logrado con una decoración casi austera, con las piezas básicas para que nada entorpeciera las vistas.

Casa de la interiorista Lucía Mariñas, quien diseñó el cabecero con tela de Osborne & Little. Banco en Sandra Marcos y alfombra en Zara Home.
El Mueble
7.
Con un cabecero con carácter que crea contraste
Anota este recurso decorativo que no falla para lograr un dormitorio moderno: deja que la pared del cabecero acapare miradas. Recurre a las molduras rectilíneaspintadas en el mismo color de la pared, un papel pintado o combinando modelos y colores. Aquí, en blanco sobre blanco, el cabecero tapizado "levanta" el conjunto.

Mesita de noche, de La Maison.
El Mueble
8.
Un dormitorio moderno gracias al color
En este dormitorio la elección de este gris marengo ha sido clave para darle este look actual, a pesar de ser un espacio de marcado sabor rústico. Para no saturarlo cromáticamente, se ha reservado para la pared de los armarios, que contribuye a dar profundidad al espacio, y la del cabecero, que enmarca con elegancia la cama.

Cama, armarios y espejo de IKEA.
El Mueble
9.
Muy bien aprovechado con una estructura tipo puente
La arquitectura señorial del espacio, con sus techos altos, su suelo de mosaico de Nolla y sus balconeras, no han condicionado la planificación de este dormitorio, que se ha concebido para ser funcional, muy capaz y atemporal. Así, la cama tipo arcón se ha flanqueado con dos completos armarios y se ha aprovechado la pared del cabecero también para guardar, con una estructura puente.

Cabecero con lamas de madera de roble y mesitas de noche, diseño de Pia Capdevila.
El Mueble
10.
Un dormitorio moderno con un cabecero escultórico con truco
El espectacular cabecero de lamas de madera es el gran protagonista de este dormitorio de matrimonio decorado por Pia Capdevila. Hasta el techo y con listones rechapados de roble dispuestos en vertical decora por sí solo ¡y oculta un secreto! El hueco que ocupaba el antiguo cabecero y que la decoradora ha transformado en un elemento decorativo, ya que integra una tira de leds que, cuando se ilumina, crean un efecto muy especial.

Aparador de Luzio y banqueta de Crearte Collection.
El Mueble
11.
Gris y madera, un mix moderno y acogedor
El gris, como color neutro que es, se lleva bien con (casi) todo. Pero en las tonalidades más intensas, como la elegida por el decorador Roger Bellera para este dormitorio, hace un tándem de lujo con la madera, que compensa su seriedad. Aquí, el gris lo baña todo, incluida la carpintería de las ventanas y las puertas. Pero la madera, que reviste la pared del cabecero enmarcándolo, le da el contrapunto cálido y acogedor.

Flexo de Kave Home y banqueta en Bazaar Barcelona.
El Mueble
12.
Con un llamativo cabecero estampado
En madera pintada, este cabecero con motivos botánicos vegetales convierte la estancia en un dormitorio moderno decorado en tonalidades verdes. El resto del espacio apuesta por la sencillez. ¿Eres de los que se atreve con todo? Entonces incorpora a tu habitación estampados llamativos, de gran tamaño. Se llenará todo de actualidad.

Cabecero, lámparas y alfombra de Coton et Bois.
El Mueble
13.
Un dormitorio moderno y cálido en blanco
Porque como ya hemos visto ambos conceptos no están reñidos (recuerda el tema del minimalismo cálido que comentábamos antes). Este dormitorio de matrimonio en blanco es un ejemplo de cómo un diseño de cabecero sencillo le da modernidad al espacio, el color blanco aporta luminosidad y los complementos en diferentes materiales caldean la estancia.

Papel pintado de Woodland y cabecero deLa Maison.
El Mueble
14.
Un dormitorio delicadamente moderno
Se puede ser moderno y, a la vez,sweet ycon un punto romántico. Y este dormitorio decorado por Marta Prats así lo demuestra. Pocas piezas pero con personalidad, como el cabecero y la banqueta tapizados en rosa, y el original papel pintado del cabecero.

Mesita de noche de Sube Interiorismo y apliques de Marset.
El Mueble
15.
Un dormitorio minimalista con un tabique acristalado
¿Quieres un dormitorio moderno? Incorpora una pared de cristal, como se ha hecho en este. Parte de la pared que separa la zona de descanso del mini vestidor se ha derribado y en su lugar un cerramiento de cristal se convierte en un original cabecero. Los apliques, de línea actual, y las mesitas de noche son el complemento perfecto.

Cabecero de lino de La Maison y tronco y banquetas de Alto Interiorismo.
El Mueble
16.
Sobrio y de esencia minimal
¿Conoces la tendencia minimalismo cálido? Toma la esencia de menos es más del minimalismo pero sin renunciar a la calidez a través del juego de texturas y materiales. Este dormitorio moderno es un ejemplo idóneo: sencillez, confort, piezas sencillas, pocos elementos…

Espejo y banqueta de India & Pacific.
El Mueble
17.
Moderno y con un cabecero de obra en gris
¡Este dormitorio resulta tremendamente actual! La clave está en el cabecero tipo murete, con dos hornacinas como mesitas de noche. El tono gris en el que se ha pintado hace que adquiera más volumen sobre la pared blanca. La ropa de cama combinada en azul es un acierto.

Dormitorio moderno con cabecero tapizado y mesita suspendida.
El Mueble
18.
Un dormitorio moderno con el cabecero gris antracita
El gris antracita es un color fuerte muy ligado al estilo contemporáneo, por eso no falla si quieres un dormitorio moderno. Tiene mucha fuerza y peso visual así que nuestro consejo es que lo uses en un elemento como el cabecero o un mueble y lo compenses con textiles claros y maderas suaves. Una combinación que funciona muy bien: gris y rosa.

Mesita de noche de Mercader de Venecia y flexo de Sacum.
El Mueble
19.
Moderno en los pequeños detalles
¿Te has fijado en la mesilla de noche de este dormitorio? Da el toque actual a un dormitorio sobrio y atemporal. En función del espacio del que dispongas apuesta por mesitas de noche cúbicas, instaladas en la pared; baldas o estantes; o mesas auxiliares. Acertarás con diseños nórdicos, piezas de cristal o metal, y maderas de tonos suaves y acabados raw.

Cabecero de lino de Catalina House y apliques de La Maison.
El Mueble
20.
Un dormitorio moderno con dos ideas a copiar
En este dormitorio moderno hay dos aspectos en los que debemos fijarnos: por un lado,el uso del negro, un color muy actual, pero que debemos incorporar con medida; y por otro la comunicación de la zona de descanso con undespachoanexo. El negro, y más si se aporta en metal; hará más actual la habitación. Úsalo en detalles como una mesita auxiliar, la estructura de un banco o apliques (¡este elemento es perfecto!).

Cabecero y mesitas de noche diseño de la decoradora Marta Tobella.
El Mueble
21.
Con un vano acristalado que comunica con el baño
Comunicar el dormitorio con el vestidor o el baño, además de integrar los espacios, hará que resulte moderno. Son soluciones originales, que se salen de lo convencional, y que hacen que el estilo se acerque a la tendencia. Aquí, la zona de la ducha cuenta con un fijo acristalado que relaciona zona de descanso y aseo.

Cabecero y lámpra de sobremesa de Rue Vintage 74, banqueta de Snobworks y alfombra de Gancedo.
El Mueble
22.
Un dormitorio moderno con toques de color
Incorporar notas de color a un dormitorio hace que se llene de modernidad. Apuesta por tonos medios (nada de estridentes)y en elementos escogidos, como el rosa empolvado del cabecero de este dormitorio.

Mesita y silla de mimbre de Mestizo Store y lámpara de pie de Ikea.
El Mueble
23.
La mezcla de estilos es moderna
Porque no todas las piezas que decoren un dormitorio han de ser extremadamente modernas para que se perciba así el conjunto. De hecho, los dormitorios modernos estilo El Mueble tienen mucho de mezcla para equilibrar. Así que no dudes en optar por muebles de líneas rectas, lámparas modernas y materiales como el metal o el cristal y mezclar con alguna pieza en fibra o cuero.

Mesita de Catalina House, espejo de Sacum y lámpara y funda nórdica de La Maison.
El Mueble
24.
Un dormitorio moderno gracias a los detalles cuidados
La imagen de este dormitorio de matrimonio es moderna gracias a los detalles decorativos. El espejo del cabecero, el diseño de la mesita de noche y el aplique de pared son clave en el objetivo de lograr una estética actual pero muy cálida. ¿Qué tienen en común estas piezas? El metal, un material imprescindible en ambientes contemporáneos.

HABITACIONES JUVENILES
Copia el look de estos 65 dormitorios juveniles muy El Mueble e ideales para adolescentes

Cabecero diseño de Sube Interiorismo con tela de Sette.
El Mueble
25.
El color, úsalo para actualizar tu dormitorio
Puede que estés algo cansada de la decoración de tu dormitorio. En general, cumple los requisitos para considerarse de estilo moderno pero notas que le falta "algo". Ese algo puede solucionarse con un cambio de color. Y para que resulte afín a las tendencias, consulta los colores de moda.

Funda nórdica de H&M y lámpara de Fronda.
El Mueble
26.
Modernidad perfecta en dormitorios mini
Los estilos decorativos no son exclusivos de una estancia o de un tamaño de habitación. Si bien es cierto que por su sencillez de líneas, el estilo moderno es perfecto para un dormitorio mini (mejor que el estilo clásico, más ornamentado y pesado). Así que si es tu caso, no lo dudes.

Papel del cabecero de Élitis, lámpara con tela de Atanara y mesita de noche de Ajanta Interiores.
El Mueble
27.
Con un cabecero de impacto empapelado
Con papel pintado (preferiblemente vinílico) protegerás la pared del cabecero de rozaduras. Aquí se ha creado un cabecero de fondo reducido, empapelado en negro. Resulta impactante. Para compensar, deja que predomine el color blanco y decora con materiales que den calidez.

Lámparas de Bloomingville y cabecero diseño de la decoradora Cayetana Quiroga, realizado por Zur-Eder.
El Mueble
28.
Un dormitorio moderno abierto al baño
La distribución de un dormitorio y la disposición de los ambientes también influye en la percepción más o menos moderna del espacio. Reducir tabiques, incorporar paredes de cristal, dividir con muretes… Este dormitorio resulta moderno por el total white que luce y el cabecero exento en el que se apoya la cama y que separa la zona de descanso del baño.

Mesita de noche de La Maison.
El Mueble
29.
Muy natural y moderno
Lo natural nunca pasa de moda y encaja en cualquier estilo. Un cabecero tapizado en lino, el mismo material empleado para las cortinas aquí, una mesita de noche de madera y unos cuadros de motivos vegetales dan a este dormitorio un look moderno y a la vez muy relajante.

Sofá a medida con colchoneta de Cusó Tapissers, alfombra de Coco-Mat y cestos de Sacum.
El Mueble
30.
Un dormitorio moderno con un banco tipo chill out
La claraboya a modo de ventanal de esta habitación de matrimonio se convierte enla pieza clave para habilitar un confortable banco con vocación de chill out. Ese frente acapara las miradas, por lo que se opta por la sencillez en la pared del cabecero y en los tejidos,de colores lisos, solo animados por cuatro cojines estampados.

Dormitorio moderno con frentes de armario en blanco.
El Mueble
31.
Un armario de frentes lisos para un dormitorio moderno
Si quieres una habitación moderna opta en general por armarios de frentes lisos. Puedes jugar con los tiradores, ya sean integrados en la propia puerta o no, para romper la sencillez pero sin perder linealidad y sensación de continuidad.

Cabecero, escalera y ventilador de Sacum.
El Mueble
32.
Un dormitorio moderno de aire mediterráneo
Fresco, ligero, actual, natural... Así es este dormitorio, que ha compensado su escasez de metros con pocas piezas pero escogidas. El cabecero de madera de acabado natural y la escalera dan un sutil toque campestre a la estancia, que se siente moderna en conjunto.

Cabecero de Coton et Bois.
El Mueble
33.
Más acogedor y vestido con papel pintado
Este dormitorio sin el papel pintado a rayas bicolor de la pared del cabecero no sería el mismo. Da carácter y estilo y, además, las rayas verticales estilizan las paredes, lo que hace que la estancia parezca visualmente más alta.

Proyecto de Pipi & Deco, cabecero hecho a medida, lámpara de techo de Creative Cables, lámpara de pie de Marset, espejo de House Doctor y puf de Sack It.
El Mueble
34.
Un color, un acabado, un material para todo
Lo mismo que ocurre con la amplitud y sencillez que aportan las puertas lisas para lograr un dormitorio moderno, se aplica en la unidad de los materiales. Crear una base en la que predomine un color y mantenerlo en el mobiliario también es una característica del estilo moderno. Y no es frío o monótono si se "rompe" en la dosis justa -como en esta estancia- con otros tonos y acabados.

Lámpara de Vintahome y ropa de cama de Filocolore.
El Mueble
35.
Moderno, sobrio y elegante en gris
El estilo moderno de este dormitorio se ha logrado gracias al uso del color gris en las paredes, en un tono que resulta actual y poco pesado al ser claro pero con cierta intensidad. El cabecero de obra de diseño recto y los apliques metálicos de la pared son infalibles.

Mesitas, lámparas y alfombra en Dadá Interiors y banqueta de Filocolore.
El Mueble
36.
La nota distinguida
Solo un toque es necesario para poner algo de actualidad a un ambiente que en principio no lo es. Este dormitorio resulta moderno porque solo se decora con los muebles y complementos justos, porque sus diseños son sencillos y de poca altura y porque hay un elemento que lo cambia todo: las lámparas de sobremesa tipo flexo en metal blanco.

Armarios diseño dePipi & Deco.
El Mueble
37.
Un dormitorio moderno con un personalísimo vestidor
El cristal encaja como acabado en un dormitorio moderno. Puedes usarlo en un mueble, como una mesita con sobre de cristal; dejando que se vea en un ventanal fijo o como acabado para los frentes del armario o puertas que independicen el área de descanso de la del vestidor.

Cabecero y mesita de noche diseño de Mangíbar Blanco Estudio.
El Mueble
38.
Alíate con los textiles para un dormitorio moderno
No lo dudes, la ropa de cama sin estampado es la que mejor encaja en una habitación moderna. Y no por ello es aburrida. Las texturas de los distintos tipos de telas te ayudarán a enriquecer la cama. Mezcla lino, chenilla, algodón, telas con trama… y, si quieres estampados, incorpóralos en uno o dos cojines. No más.

Mobiliario, realizado a medida, diseño de Iñaki Mújica.
El Mueble
39.
Un dormitorio moderno con un toque rústico
Sí, es posible el mix, de hecho es habitual en las decoraciones del interiorista Iñaki Mujika. Aquí, las vigas vistas de madera le dan el punto rústico, mientras que los armarios integrados en la estructura del cabecero, blancos y lisos, son la nota actual.

Cabecero de Espacio Contract y banqueta de Sacum.
El Mueble
40.
Con los colores de moda
Apostar por una decoración neutra, sin grandes estridencias, y jugar con los textiles para darle color, es siempre un acierto. Así que consigue un dormitorio moderno con el plus de renovar según las tendencias, cambiando solo tejidos (cojines, plaid, colcha, cortinas…).

Apliques de Maisons du Monde, cojines de La Maison, Matèria y Zara Home y banqueta a pie de cama de Sacum.
El Mueble
41.
Un dormitorio moderno con look de cabañita
Aunque este dormitorio esté en un ático en plena ciudad de Barcelona, la madera del techo, a juego con la balda, le da este plus de confort y el matiz rústico, mientras que los detalles de hierro son la nota industrial, siempre atemporales. El conjunto resulta moderno, muy urbanita.

Cabecero y armarios diseño de la interiorista Meritxell Ribé.
El Mueble
42.
Con un cabecero a modo de murete
Este cabecero es un práctico dos en uno: es cabecero, que además integra las mesillas, y además hace de separación con la zona de armarios. En conjunto, los diseños rectilíneos del mobiliario resultan modernos y a la vez muy prácticos porque se aprovecha el espacio y se delimitan los ambientes.

Cabecero realizado a medida por Tapicería Marcasal. Taburete de madera, en la Maison, mesita de noche de Miv Interiores, lámparas de techo, en Doméstico Shop y alfombra beige en Matèria
El Mueble
43.
¡A todo color!
¿Quién dice que el rosa es un color cursi y demodé? En este dormitorio se ha jugado con la elegante combinación de rosa y gris para crear una decoración de contraste y moderna: su base clásica se actualiza precisamente con el uso del color y con un gran cabecero de imitación de ante, hecho a medida por Tapicería Marcasal, que da carácter a la estancia.

Cama en En Línea Barcelona. Armario realizado por Cadri Interiors. Lámpara de flexo, en Tolomeo.
El Mueble
44.
Con la pared del cabecero forrada de madera
Revestir la pared del cabecero con madera no solo da estilo, personalidad y calidez al dormitorio, sino que refuerza su aislamiento y lo protege de roces. Aquí, además, se hadiseñado con una práctica hornacina central a modo de repisa, lo que permite prescindir de mesitas de noche y ganar espacio extra.

Lámpara tipo bombilla de Denoe Design y taburete de Kintoc.
El Mueble
45.
Un dormitorio donde se ha puesto en práctica el mix & match
La le sienta de maravillas a este dormitorio. Esta habitación conserva lo mejor de la tradición, con los suelos de mosaico hidráulico recuperados, y lo combina con acierto con piezas de diseño actual, como el cabecero a modo de murete o la cuna de colecho. ¿El resultado? Un dormitorio moderno al 100%.

Cabecero y mesitas de noche de Carpintería Juan Merino y banqueta y lámpara de pie de Coton et Bois.
El Mueble
46.
Homenaje a la simetría
En este dormitorio moderno se respira orden. La simetría con la que la arquitecta Blanca Figueras lo ha planificado tiene mucho que decir en este último aspecto. ¿Sabías que la simetría ayuda a que un espacio se perciba en equilibrio?

Armario y cabecero diseño de Pia Capdevila. Mesita, en La Maison.
El Mueble
47.
Sin estridencias
En este dormitorio no hay nada que destaque por encima del resto. Los armarios empotrados y el cabecero, diseño de la decoradora Pia Capdevila, se han mimetizado al pintarse del mismo gris suave de las paredes. Eso refuerza la sensación de armonía que se respira en este dormitorio de corte moderno.

PEGADOS A LA PARED
Revestimientos: paredes con buena piel

Cabecero diseño dela decoradora Meritxell Ribé.
El Mueble
48.
Un dormitorio moderno en verde y madera
El verde es el protagonista de este dormitorio, tan cálido y acogedor como moderno. En la pared del cabecero se ha apostado por un papel vinílico con trama, de Symphony, de un tono más intenso que el resto de las paredes. El robusto cabecero de madera da el contrapunto cálido al conjunto.

Mesita de noche de Kenay Home.
El Mueble
49.
Pequeños guiños a lo moderno
Desde la original estantería hexagonal a modo de mesita de noche o el aplique empotrado con acabado de cobre, hasta la estructura vista de las puertas correderas, que se apunta a la moda de las puertas de granero.

Armario de Ikea.
El Mueble
50.
Aliarse con la arquitectura ¡y la luz!
Una de las claves de este dormitorio es su pared de ladrillo visto pintada en gris, que le da carácter y una estética muy actual. El cabecero en blanco y de líneas rectas y el armario completan este look moderno con un matiz nórdico.

Cabecero y aplique de Metalarte en Mujika Aramendi Decoración.
El Mueble
51.
Clásicamente moderno
O al revés. Precisamente este juego entre lo clásico y lo actual es la chispa de este dormitorio. La arquitectura clásica y las molduras en la pared del cabecero, contrastan con la mesita de noche de líneas rectas y el cabecero orejero.

Cabecero, banqueta y lámpara de Coton et Bois.
El Mueble
52.
Con un cabecero XL
Los cabeceros muy grandes son una de las tendencias que aún se mantiene de moda y en este dormitorio, al ser tapizado y en capitoné, adquiere mayor protagonismo.

Cabecero recuperado por, Cado Interiors. Lámpara flexo, en Sacum.
El Mueble
53.
Moderno y atemporal
Así es este dormitorio, gracias a su cabecero, recuperado por Cado, y las mesitas de noche en blanco y de líneas rectas. Integrar en una misma pieza mesitas de noche y algo de almacenaje es una solución perfecta para espacios pequeños.

Butaca de La Maison.
El Mueble
54.
Un dormitorio de arquitectura clásica y esencia moderna
Este dormitorio exhibe un estilo moderno y muy acogedor. Y es pequeño. Tiene la ventaja de contar con techos altos y un amplio ventanal rematado en arco que decora por sí mismo (si cuentas con un elemento arquitectónico único, úsalo a tu favor). La nota a copiar en este proyecto: el revestimiento de la pared en la misma madera que el parqué.

Cabecero, diseño de Mäinities.Lámpara de Hugo G.S.
El Mueble
55.
La estrella, el cabecero
En este dormitorio, que respira una atmósfera natural muy moderna, el cabecero es el protagonista. La hornacina de madera a modo de mesita y a juego con la repisa rompe con su diseño lineal en blanco.

Cabecero realizado a medida según diseño de GCA Architects. Lámparas aplique, de Andreu World.
El Mueble
56.
Con un cabecero de doble uso
Este es un diseño realizado a medida según diseño de GCA Architects, que integra dos mesillas mini y las lámparas. Y a su vez sirve de murete divisorio con la zona de vestidor. Otro ejemplo de dormitorio moderno que juega con soluciones a medida para organizar el espacio.

Cabecero tapizado de El Corte Inglés y colcha rosa de Deco & Living.
El Mueble
57.
Romántico y actual
Los cuadros con flamencos y motivos vegetales, le dan un look tropical muy de moda al dormitorio. La lámpara es una revisión libre de la icónica lámpara Disa Coderch, mientras que la mesita de noche de madera y la lámpara de sobremesa son la nota moderna de un dormitorio con vis romántica.

Banco a pie de cama y flexo de Sacum.
El Mueble
58.
A juego para ganar sensación de continuidad
En dormitorios pequeños, como este, escoger el cabecero a juego con la mesilla de noche es siempre un acierto, ya que el conjunto se ve más armónico. Aquí se ha optado por un diseño lacado en blanco con el frontal de madera.

Espejo y lámparas de Cado.
El Mueble
59.
Con un cabecero invisible
O casi casi. Y es que en este dormitorio decorado en blanco, el cabecero pasa totalmente desapercibido, dando el protagonismo al gran espejo con cuarterones. Está lacado y es un diseño de la decoradora Jeanette Trensig.

Cabecero y armarios diseño de la decoradora Sylvia Preslar realziados por Grupo Santos.
El Mueble
60.
Mueble actual, molduras clásicas
Esta mezcla está de moda. Es tendencia decorar con molduras, incluso si son de carácter clásico, porquela combinación con muebles de línea actual, hace que el dormitorio se sienta moderno.

Base de cama y pavimento de madera.
El Mueble
61.
Con cierto aire abstracto
Líneas rectas, motivos geométricos, estampados abstractos… recurre a ellos si quieres un dormitorio moderno. Aquí el diseño de la mesita de noche, la lámpara sobre esta y las láminas sobre el cabecero suman modernidad. ¡Copia la idea!